jueves, 4 de junio de 2020

Estos 10 cambios en tu dieta te ayudarán a perder peso

¡Tienes tu dieta y te apegas a ella, pero un sustituto aquí y allá podría ayudarte a perder hasta una libra por mes! Aquí tienes algunas sugerencias excelentes para los sustitutos de alimentos que te ahorrarán hasta 100 calorías por comida.
1. Prueba panecillos ingleses en lugar de bagels
El bagel promedio mide casi 3 1/2 pulgadas, que es una gran cantidad de carbohidratos que no necesitas a primera hora de la mañana (o en cualquier momento del día). En su lugar, usa una cucharada de mantequilla de maní y algunas fresas frescas en rodajas en un panecillo inglés de trigo integral.
2. Prueba el yogur griego en lugar de leche baja en grasa
En lugar de verter 1/2 taza de leche baja en grasa en sus 2/3 de taza de cereal o granola, vierte 1/4 taza de granola o cereal sobre 6 onzas de yogur griego sin grasa. Intenta usar granola baja en grasa, que tiene aproximadamente un 75% menos de grasa que la normal.
3. Come naranjas en lugar de beber jugo de naranja
El jugo de naranja generalmente contiene mucho azúcar, a menos que esté recién exprimido. En cambio, come una naranja que sabes que es completamente natural. De hecho, una taza de jugo de naranja tiene 24 gramos de azúcar, ¡mientras que una naranja entera tiene solo 12 gramos! Comer una naranja también te dará 3 gramos adicionales de fibra que no hay en el jugo de naranja.
4. Envuelve tu sándwich en un wrapp en lugar de usar pan
Usa wrapps de trigo integral de 100 calorías (o realmente cualquier tipo de envoltura que pueda encontrar además de las de harina blanca) que generalmente miden aproximadamente 8 pulgadas. Estas deliciosas envolturas te ahorrarán calorías y carbohidratos mientras te dejan lleno.
5. Prueba rebanadas frescas de manzana en lugar de galletas
Cuando tengas ganas de un refrigerio, intenta usar rodajas de manzana frescas como vehículo para su queso en lugar de galletas grasosas y grasas. Sustituir con manzanas también te ayudará a aumentar tu recuento diario de frutas y te hará sentir más liviano a la hora de la cena. Las manzanas no tienen el sodio que tienen las galletas, otro punto a su favor. Cinco galletas de trigo contienen alrededor de 200 mg de sodio, mientras que las manzanas no tienen ninguno.
6. Tortillas de maíz en lugar de harinas de trigo para los burritos
Presenta a tu familia una opción nueva y más saludable: las tortillas de maíz. Tienen más o menos la misma textura que las tortillas de harina, pero difieren ligeramente en sabor. Rellena las tortillas con la mezcla de carne, verduras y fajita que has cocinado, y la gente se lo agradecerá más tarde por ahorrarles más de 100 calorías y casi 450 mg de sodio.
7. Mezcla tus propios frutos secos no los compres ya mezclados
Si estás buscando un refrigerio entre comidas, es mejor optar por la mezcla de frutos secos, que es más baja en calorías. En lugar de comer 2 puñados de nueces mixtas, mezcla los frutos secos con palomitas de maíz.
8. Come chocolate negro en lugar de chocolate con leche
El chocolate negro tiene casi la mitad del azúcar que el chocolate con leche y puede ser igual de sabroso. Cuando el chocolate negro intenso se saborea lentamente, su sabor puede ser tan delicioso y satisfactorio como la misma cantidad de chocolate con leche. Además, trata de minimizar su porción a 2 o 3 onzas en lugar de una barra de chocolate entera.
9. Prueba cervezas locales en lugar de ultraligeras
Una moda reciente entre los ávidos bebedores de cerveza que quieren controlar su peso ha sido buscar cervezas ultraligeras en lugar de cervezas normales y con mucha grasa. Sin embargo, si solo estás buscando tomar una bebida ligera, es mejor optar por el sabor y la superioridad de la cerveza artesanal local. Pero ten cuidado: algunas cervezas artesanales pueden tener hasta un 10% de alcohol, mucho más que el vino o las cervezas normales.
10. Prueba los rábanos en lugar de chips de maíz en tu chile
En lugar de chips de maíz que están llenos de carbohidratos, aceite y, por supuesto, grasa, prueba los rábanos frescos en rodajas para un buen crujiente con su chile. También puedes agregar jalapeños si te gusta añadir picante y, en lugar de crema agria, una cucharada de yogur griego sin grasa. Con todas estas subvenciones, incluso hay espacio para un poco de queso. YTL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario