viernes, 6 de septiembre de 2024

Perfección…

Nos esforzaremos por conseguirla, pero no nos frustraremos si no la conseguimos. Humildad para ver que nos equivocamos a menudo. Levantarse y continuar son conceptos aprendidos teóricamente pero que no sabemos aplicarlos. Aprender no solo la teoría, poner en práctica nuestros conocimientos y ser capaces de admitirlos. Cuando te vas haciendo mayor te das cuenta de las múltiples limitaciones que vas encontrando. Aceptarlas sin añorar tiempos pasados en una forma de superación. Siempre digo que cualquier tiempo pasado no fue mejor, fue diferente. Vivamos el presente, el presente perfecto es un tiempo verbal, no una manera de vivir.

Jesús, nos dices que seamos perfectos, que amemos a nuestros enemigos. Una meta muy lejana para poder alcanzarla. Lo intentaré de todos modos. Ya sabes que me he propuesto hacer tu voluntad, pero mi voluntad es débil.

Cada día me propongo hacerlo todo bien, llega la noche y en algo he fallado. Mañana empezaré otra vez. Sabes que mi lema es ser mejor que ayer y peor que mañana. Te pido que muchos adopten esta idea para cambiar el mundo. Bien sabes que se empieza por cambiar uno mismo. LMR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario