Hagamos planes
Hagamos planes (11-08-13)
Preparémonos para el dolor y perseveremos a través de él, mientras enfocamos el éxito.
A menudo, nos enfrentamos con situaciones o circunstancias que parecen más allá de nuestro control; sin embargo, la verdad es que tenemos la respuesta pero el temor al dolor nos hace retenerla.
Por consiguiente, hagamos planes y preparémonos para enfrentar el dolor y avanzar.
Descubriremos la agonía de saber qué decisión tomar y no hacerlo… es lo más doloroso de todo.
Si estamos deprimidos, hagamos planes para levantarnos con nuestra canción favorita, conversar con gente que sabe animar, estar con amigos positivos y, por sobre todo, buscar el gozo.
Si queremos terminar una relación, hagamos planes con nuestra familia y amigos para que estén disponibles cuanto tengamos nuestros momentos.
Si queremos gastar menos, hagamos un voto con quienes están a nuestro alrededor para que estén al tanto nuestro. Haga que sus socios para rendimiento de cuentas nos pregunten cada vez que hagamos una compra.
Si planeamos para el dolor, podemos sobrellevarlo. Sólo cuando las situaciones nos sorprenden es que tendemos a tropezar. C. R. P.
Mucha gente solo se deja llevar por la corriente o son víctimas de las circunstancias, pero no se deciden a hacer planes. Dejan que la vida trascurra.
Cuándo el año está a punto de terminar, ¿recuerdas cuantos buenos deseos tenías al comenzar?
¡Ahhh! Pero se te olvido hacer planes y peor aún, caminar sobre esos planes.
Ahora, nunca es tarde. Por qué no te decides ahora a buscar a Dios de verdad y a escribir tus planes… y luego… a ejecutarlos. Te aseguro que tendrás grandes satisfacciones.
Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino para que te conozca y halle gracia en tus ojos; mira que esta gente es pueblo tuyo. Éxodo 33:13
Pasaré por tu tierra por el camino; por el camino iré, sin apartarme ni a diestra ni a siniestra. Deuteronomio 2:27
Andad en todo el camino que vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer. Deuteronomio 5:33
No hay comentarios.:
Publicar un comentario