domingo, 8 de marzo de 2015

Por amor

Por amor (09-03-15)

Una madre tenía colgada en la cocina de su casa una pequeña pizarra en la que, cuando tenía que salir, solía escribir recados a su familia. Frecuentemente dejaba una lista de trabajitos que debía hacer su hijo de doce años cuando llegará de la escuela.
Un día se le olvidó hacer dicha lista pero al volver a su hogar, encontró que alguien había llevado la ropa limpia de la soga y la había doblado cuidadosamente, había sacado la basura de la cocina y había cortado la hierba del frente de la casa.
Sorprendida le dijo a su hijo: “Pero yo no te dejé una nota diciéndote que hicieras estas cosas”, a lo que el pequeño respondió: “Ya lo sé pero en mi corazón yo quería hacer algo que te agradara a ti”.
Todos nosotros deberíamos hacer lo mismo y no sólo con la gente que amamos, sino con Dios. Deberíamos conocerlo a tal grado que no necesitemos escuchar de experiencias ajenas para comprender y obedecer el mensaje que tiene para cada uno de nosotros.
Una búsqueda continua en oración, la lectura de la palabra de Dios, el vivir de acuerdo a los preceptos que nos dejó en ella, nos llevará a conocerlo mejor, de tal manera que podamos vivir y hacer las cosas buscando agradarlo, conociendo qué es lo que le gusta.
Cuando amamos a alguien buscamos conocerlo más y hacer lo que le agrada, no por temor, sino porque queremos que sea feliz.
Que nuestra oración sea como la del salmista:
“Nos has ordenado que cumplamos cuidadosamente tus mandamientos. ¡Oh, cuánto deseo que mis acciones sean un vivo reflejo de tus decretos! Entonces no tendré vergüenza cuando compare mi vida con tus mandatos.” Salmos 119:4-6
El amor no se ve en frases bonitas, sino en acciones, ¿Estás buscando agradar a Dios? ¿Sabes qué es lo que le gusta? AMFI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario