viernes, 14 de noviembre de 2014

Apunta alto

Apunta alto (15-11-14)

Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta.
A los que escogieron el de treinta les puso una “C”, sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas.
A los que escogieron el de cuarenta les puso una “B”, aun cuando más de la mitad de las respuestas estuviera mal.
Y a los que escogieron el de cincuenta les puso una “A”, aunque se hubieran equivocado en casi todas.
Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les explicó: “Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando su conocimiento sino su voluntad de apuntar a lo alto”.
Nuestra meta como seres humanos debe ser siempre apuntar a lo alto, no solamente en nuestros proyectos de vida tales como profesión, estudios, negocios etc., sino también fijarnos la meta en aquello que tiene aún más valor.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14
El Señor es mi fortaleza, Él cual hace mis pies como de las gacelas, y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3:19
Dios en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias olas del mar. Salmos 93:4
Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, y mi testimonio en las alturas. Job 16:19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario