domingo, 10 de enero de 2016

Una emergencia es una encrucijada


“Moisés volvió a preguntar: — ¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: “El Señor no se te ha aparecido”? Éxodo 4:1
“Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre”. Juan 10:38
“Al proponerme esto, ¿acaso lo hice a la ligera? ¿O es que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga «sí, sí» y «no, no» al mismo tiempo”? 2 Corintios 1:17
“Necesito entender ante la presencia de Dios que una emergencia no significa desastre para un discípulo del Señor, más bien significa una encrucijada. La emergencia nos lleva a preguntarle a Dios, que quieres que haga Señor”. SCG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario