miércoles, 27 de abril de 2016

El amor perfecto según Jesús


Dios es amor, según lo expresa la misma Biblia, por ende podemos decir que la mejor fuente para saber cómo debería ser expresado este sentimiento de forma perfecta, es sin dudas Dios, Jesús o las mismas escrituras.
Sobre todo en una sociedad como en la que estamos hoy en día, es muy necesario tener a mano algún buen consejo sobre cómo debemos comportarnos con aquellas personas que decimos amar o también que debemos comprender como amor, para tener en cuenta a la hora que alguien dice amarnos.
Dios desea que las personas tengan buenas relaciones unas con otras, dejando de lado el rencor, la envidia, los prejuicios y otras tantas actitudes que tenemos muy a menudo.
Para poder explicarlo sin dejar ningún tipo de dudas, en la Biblia se expresa muy bien qué es el amor según Dios; podemos leerlo en 1 de Corintios 13 en donde leemos que el mismo no convive con el egoísmo, ni con la envidia, que se debe gozar en la verdad y la justicia, que todo lo espera, todo lo cree, todo lo soporta y sobre todas las cosas, nunca deja de ser.
Así mismo, podemos leer a lo largo de los versículos de todo el capítulo, diferentes aspectos sobre el amor verdadero o el amor que Dios planeó para nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario