viernes, 18 de enero de 2013

La llave perdida


La llave perdida (19-01-13)

Un sabio encontró a un muchacho cuando éste estaba buscando algo de rodillas.
“¿Que andas buscando muchacho?
“Mi llave la he perdido”
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el sabio:
“¿Dónde la perdiste?”
“En casa”
“¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?
“Porque aquí hay luz”.
Reflexión: ¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?
Fuente: EL CANTO DEL PÁJARO, de Anthony de Mello
“Buscadme, y viviréis.” Amos 5:4
“Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33
“Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré un su casa y cenaremos juntos.” Apocalipsis 3:20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario