martes, 1 de noviembre de 2022

Riquezas del Rosario…

Te preguntas que es lo que ven las personas que rezan el Rosario de forma cotidiana con gran fe esperanza y amor, ¿Qué riquezas encuentran ellos que tienen el Rosario como un tesoro? 
Gran parte de tu vida has luchado por mantenerte al margen, incluso piensas que es suficiente dirigirte a Cristo, sin tener en cuenta que el fundamento del Rosario es esencialmente Cristológico. Cada misterio te transporta a un pasaje de la vida de tu Salvador, es una oportunidad de respirar, tocar, vivir cada escena de la vida de Cristo, acompañada de su Madre, que es tu Madre. 
Rezar el Rosario es caminar de la mano de María es vivir cada escena de la vida de su Hijo embelesado, cautivado bajo la mirada de tu Madre, es una oportunidad de adentrarte en cada  misterio, estando presente ella, de esta forma se aligera tu paso y, avanzas  en el camino de unión con Cristo a  una velocidad enorme, logrando crecer en santidad en poco tiempo, lo que muchas veces no consigues en años con mucha determinación y trabajo personal. Y la razón es muy sencilla Jesús ama tanto a su Madre que no le niega nada y quiere que miles y miles de gracias pasen por sus manos. 
María es la mejor Madre, ella no niega nada a su hijo y cuando Jesús le entregó a cada hombre como hijo suyo, estando en la cruz, ella como siempre dio su si lleno de amor. María intercede por ti y está a la espera de tu si, para colmarte de todas las bendiciones de su hijo. 
Muchos santos han hablado del poder del Rosario, una de las gracias que más se escuchan es el triunfo en la Batalla de Lepanto, que humanamente hablando no era posible. Si eso hace María que no puede alcanzar para la transformación de cada persona, familia, sociedad. 
El mundo de hoy necesita más que nunca a María, la Estrella que nos guía para llegar a su Hijo, el refugio seguro para quien no encuentra descanso, el consuelo para los que sufren… repite y paladea cada Padre Nuestro, Ave María, las oraciones dictadas por Dios  a través de su Madre en cada misterio. Son oraciones celestiales, “Dios mío yo creo adoro espero y te amo…..”  “Salve llena de gracia, el Señor está contigo…” MTGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario