martes, 2 de abril de 2019

Diez pasos para alcanzar tus metas

Estos diez pasos lo ayudarán a alcanzar sus metas:
1. Comprométase a alcanzar su objetivo. “Una persona con un compromiso vale cien veces lo que vale una que solo tiene un interés” Mary Crowley.
2. Oblíguese a sí mismo a llevar una contabilidad detallada. Registre sus progresos hacia sus metas cada noche y haga una lista de las seis cosas más importantes que necesita hacer mañana. La disciplina diaria es la clave para alcanzar sus metas.
3. Construya su vida sobre una sólida base de honestidad, carácter, integridad, confianza, amor y lealtad. Esta base le dará un enfoque honesto para alcanzar cualquier meta que usted se hubiera propuesto.
4. Divida sus metas de mediano y largo plazo en etapas.
5. Este preparado a cambiar. Usted no puede controlar el tiempo, la inflación, las tasas de interés, Wall Street, etc. Revise cuidadosamente su decisión de cambiar de meta – pero este dispuesto a cambiar de dirección para llegar allí si las condiciones y las circunstancias se lo exigen.
6. Comparta sus metas de “dejaré de” (por ej. dejar de fumar, de ser rudo, de llegar tarde, de comer mucho, etc.) con mucha gente. De esta manera tendrá las mejores chances de que lo apoyen.
7. Conviértase en un jugador de equipo. Recuerde: Usted podrá obtener todo que desee en la vida si solo ayuda lo suficiente a otras personas a alcanzar lo que ellos quieren.
8. Visualice el triunfo. En su imaginación véase a si mismo recibiendo el diploma, logrando ese trabajo o ascenso, dando esa presentación, mudándose a la casa de sus sueños, alcanzando esa meta de pérdida de peso, etc.
9. Cada vez que alcance una meta su confianza crecerá de manera que usted podrá lograr metas más grandes y mejores. Después de alcanzar cualquier meta, regístrela en su diario, agenda o PC.
10. Recuerde, lo que logre de ganancia por alcanzar sus metas no será tan importante como en lo que usted se convertirá por alcanzarlas – en lo que se convertirá es en el ganador que había dentro de usted desde que nació!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario