jueves, 2 de mayo de 2019

Alimentos que estuviste comiendo erróneamente

Incluso para aquellos de nosotros que no nos autoproclamados “amantes de la comida”, a todos nos gusta disfrutar de nuestras experiencias gastronómicas, y todos tenemos esos alimentos que nos encantan. Sin embargo, algo de lo que muchos de nosotros no nos damos cuenta es que la forma en que comemos nuestros alimentos puede jugar un papel muy importante en la forma en que disfrutamos comiéndolos. Especialmente para aquellos de nosotros que disfrutamos de los alimentos de una forma un poco desordenada, a menudo nos enfrentamos a un dilema: tratar de elegir y comer alimentos como una persona civilizada o comer los alimentos que disfrutamos sin importar el desastre subsiguiente. Aquí hay algunas formas alternativas y más convenientes, para aquellos que quieren seguir la línea y comer ciertos deliciosos alimentos, los cuales, hemos pasado toda la vida comiendo de manera diferente.   
1. Alitas de pollo 
Esta deliciosa maravilla de carne y sabor, no es desafortunadamente, el alimento ideal para una cita. Te arriesgas a desperdiciar partes del ala, en un intento por mantenerte limpio y no ensuciarte toda la cara y la ropa con una deliciosa salsa barbacoa (o salsa Sriracha, o salsa de búfalo, o miel, o mantequilla de ajo... podría continuar). Una solución simple para esta situación desordenada es presionar el cartílago entre los dos huesos del ala y torcer uno hasta que se separa del otro. Entonces ahí tienes ya dos piezas fáciles de comer.
2. Piñas
He estado yendo toda mi vida a buscar un cuchillo perfecto para cortar esta gran fruta amarilla en la que vive Bob Esponja. Resulta que esta maravilla de la naturaleza viene precortada. Siguiendo las crestas ya talladas en la fruta, puedes cortar la parte superior. A partir de ahí, el proceso es fácil. Simplemente puedes sacar las piezas enteras, y se desprenden en trozos, que son ideales para bocadillos.
3. Sándwiches 
Como alguien que no tiene muchas habilidades en la cocina, los sándwiches son mi comida de elección, especialmente si hay compañía. Pero siempre me encuentro frente al dilema circular de carne/queso y pan cuadrado. Por supuesto, me apoderé de mi momento de TOC y dejé que las formas extrañas persistieran. Sin embargo, hay una solución.  Puedes cortar la carne o el queso por la mitad y colocarlos sobre el pan y alinearlos con los bordes del mismo. Esto permite que el relleno se distribuya uniformemente a través de tu sándwich y te brinde un centro agradable. 
4. Naranjas 
Debido a que son tan fáciles de pelar, es fácil asumir que las naranjas se comen mejor cuando se pelan. No pensamos dos veces en el resto blanco que aún queda en la fruta después de pelarla. La mayoría de las personas simplemente lo raspan, mientras que otros llegan a comérselo para evitar la molestia. Aquí hay otra manera sin complicaciones de disfrutar de esta fruta. Corta los bordes de la naranja o haz algunos pequeños cortes desde la parte superior hacia abajo. Asegúrate de que los cortes sean lo suficientemente profundos para atravesar la piel y no la parte jugosa de la fruta. Luego mira cómo se deshace con las rebanadas de naranja listas para comer que le llaman. Un consejo adicional: ¡puedes congelar la cáscara y usar la ralladura de naranja más adelante en cualquier cosa que estés cocinando!
5. Comida china para llevar 
¿Por qué nuestro líder corrió? ¿No lo sabes? pollo del General Tso. Lo siento, no pude resistir la oportunidad de tener un momento de humor relacionado con la comida.
Dejando la broma a un lado, es importante decir que todos tus lugares de comida china para llevar favoritos te están cuidando. Además de los deliciosos manjares entregados en tu domicilio, también te envían los cubiertos. No estoy hablando de cucharas y tenedores. Estoy hablando de platos. Resulta que, los ingeniosos miembros de la industria de servicios se dieron cuenta de que enviar un plato junto con la comida abre una nueva gama de clientes, ¡no limitada por la necesidad de utensilios de cocina! Las cajas en las que se empacan y entregan los alimentos se pueden desplegar y abrir para formar plato. ¡Para que puedas disfrutar del pollo de tu General Tso sin dudarlo!
6. Cupcakes 
Tradicionalmente estoy acostumbrado a comer cupcakes de dos maneras. Ya sea que lama el delicioso y cremoso glaseado de la parte superior y luego coma lentamente el resto o bien que lo deje para que otra persona lo coma. Porque quien quiere un cupcake sin glaseado. O trato de tomar bocados más grandes, optimizando mi proporción de cupcake en cada bocado. No es tan fácil como parece. Sin embargo, gracias a esta nueva y maravillosa tecnología de la era espacial llamada internet, descubrí una nueva forma de revolucionar la manera en que comemos los cupcakes. Corta la mitad inferior del cupcake y colócala sobre el glaseado. Listo. Un sándwich de cupcake ¿Por qué nadie ha patentado esto?
7. Bananas
Hemos estado comiendo bananas mal todas nuestras vidas. Lo que resulta extraño si lo piensas porque nuestros hermanos primates saben bien cómo hacerlo. Es uno de los raros errores en nuestra evolución. Siempre me enseñaron (a través de la observación, por supuesto) a pelar un plátano torciendo el extremo largo y tirando de cada lado de la cáscara uno por uno. Resulta que puedes hacer todo más fácil volteando la fruta boca abajo y luego pelando. ¡Supongo que eso significaría que hemos estado comiendo bananas al revés todo este tiempo y debemos darles la vuelta! Un consejo adicional: ¡Esto también se aplica a las hamburguesas! Evita el desorden comiéndolas al revés, iniciando con el bollo más fuerte que está en la parte inferior.
8. Huevos estrellados
Al igual que la novia fugitiva, he hecho mucho alboroto tratando de encontrar mi forma favorita de disfrutar los huevos. Finalmente me decidí por los huevos estrellados porque, bueno, son muy divertidos de comer. Pero hacerlos es menos divertido, porque la mayoría de mis huevos terminan estrellados con el blanco extendido por todo el molde. Este es un truco fácil que aprendí que puede ayudar a mantener los huevos en un círculo perfecto, al mismo tiempo que le agrega un toque de sabor extra. Toma una cebolla grande y corta una rodaja. Asegúrate de que la rodaja se mantiene entera. Coloca la rodaja de cebolla en la sartén, rompe la cáscara del huevo y suelta el contenido del huevo directamente en la rodaja. Esto ayuda a mantener el huevo contenido y que no se expanda por toda la sartén. Y así es como obtienes los huevos estrellados perfectos para el desayuno.
9. Té 
El té es mi salvación, como alguien que está tratando de terminar con la adicción al café, que ya ha ido más allá de la norma. Es una excelente manera de obtener una pequeña dosis de cafeína y también disfrutar de una buena bebida aromática caliente (o fría). Todos los diferentes tipos de té también son conocidos por los increíbles beneficios que puede brindarte para tu salud. La mayoría de las personas toman el té con leche o crema. Es la forma más habitual de disfrutar el té, y con un toque de azúcar, es una delicia absoluta. Sin embargo, recientemente expertos en salud han descubierto que agregar leche a al té puede eliminar la mayoría de los beneficios para la salud que hacen del té una opción tan excelente. Un estudio realizado en el Hospital Charite de la Universidad de Berlín reveló que numerosos beneficios cardiovasculares presentados por el té se vuelven ineficaces al agregar leche. La próxima vez que tomes té, asegúrate de no agregar lácteos.
10. Las manzanas 
Las manzanas son mi fruta favorita de todos los tiempos. ¿Cómo se las arreglan para ser dulces y amargas al mismo tiempo? Además, dicen que ayudan a mantener alejado al médico, por lo que siempre es una ventaja. No hay nada más divertido que hundir los dientes en el lado de una manzana roja brillante (o verde, según tu preferencia). ¿O si lo hay? Este fue un descubrimiento particularmente sorprendente pero simple para mí. Si comes la manzana, no del lado que es definitivamente más agradable y estético, sino desde el fondo, puedes ahorrarte muchos problemas. Primero que nada, eliminas el problema de esa parte del centro que parece que nunca puedes encontrar, hasta que tomas un bocado un demasiado grande y terminas con semillas en la boca. En segundo lugar, ¡obtienes más de tu manzana y puedes comerla de una manera más limpia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario